diseño para almas creativas

Bienvenida a mi ATELIER! Aquí encontrarás mi mundo creativo. No es sólo un taller de diseño, es mi forma de ver la vida y celebrarla. Aquí encontrarás todo lo que me apasiona hacer; diseñar, pintar, ilustrar, escribir bonito y crear con mis manos. Todo lo combino para crear y diseñar PAPELERÍA BONITA para tus momentos felices y otras cosas lindas para regalar y decorar!

Este 2020, lo inicie con un cambio de imagen y nombre, que necesitaba, porque en la vida todo evoluciona y mi trabajo también. Hoy estoy explorando otras áreas que me han llevado por otros caminos creativos complementarios a lo de siempre y por ello desde ahora, lo que antes era TALLER DE PAPEL ahora llevará simplemente mi nombre, Angélica Venegas | Diseño · Ilustración · Handmade | que refleja más lo que es mi trabajo hoy; basado sólo en mis DISEÑOS · ILUSTRACIONES y HANDMADE originales.

Si te gusta lo que ves, te invito a explorar mi TIENDA AQUÍ y si ves algo que te gusté y que quieras personalizar para tu celebración, regalo o para agregar un toque a tu decoración, no dudes en escribirme AQUÍ. Estoy muy feliz de verte aquí!

para estar al día de todo lo que ocurre en TDP!